4 may 2011

A mis amigos

Con vosotros, caballeros de mi mesa redonda,

quiero seguir inventando verdades hasta aniquilar las mentiras que nos contaron.

.

Con vosotros, mosqueteros de las noches sin mañana,

borro los pasos perdidos y muerdo el polvo de los libros viejos.

.

Con vosotros, náufragos urbanos,

me sacudo el barro que algún día manchó mi inocencia y me limpio con la luz de la locura.

.

Con vosotros, apóstoles del absurdo,

quiero seguir enhebrando momentos, de esos que manan de la calma, de esos que nos hacen eternos.

3 comentarios:

nat dijo...

me cago en la leche, vargas, que estas cosas, a las 9h de la mañana emocionan demasiao!
;**********

Carlos Pérez Rueda dijo...

Y a las 16:oo también. :*********** (Véase que pongo un asterisco mas que la Gómez, porque yo tesquiero mas...) :P

lavargasSublima dijo...

Con vosotros me voy al SOS y punto. :)