26 nov 2009

Hoy, en Musicón - Situación: Disfraz de Tigre

Tema: Disfraz de tigre
Intérprete: Hidrogenesse
Álbum: Animalitos
Año de edición: 2007
¿Por qué éste tema y no otro? Porque dejar paso a un poco de surrealismo en tu vida puede llegar a ser casi tan divertido como encontrarte a Magritte sodomizando a Buñuel en tu cocina, mientras Benedicto XVI apura el bote de vaselina.

Contexto ideal: Atrapado en tu nave espacial. Cuando te encuentres encerrado en un fotograma con Tom Hanks. Si un plastidecor color carne te acusa de oscuro (cierra la boca, ¡soso!). Mientras una aparición riega tus plantas (las vírgenes también valen!). Cuando tu churri se dé a la fuga con algún color sintético. Si un ornitorrinco te despierta con las tostadas y el zumito de naranja. En definitiva, el tema puede acompañarte en cualquiera de esos momentos en los que tu cordura se ve amenazada. Así conseguirás romper la tediosidad cotidiana, ¡garantizado!
Estilismo para la ocasión: Esto son sólo algunos disfraces posibles. De labio de Mae West. De padrastro de Mussolini. De cirrosis de Bukowski. De apatía de niño asquerosamente rico. De piel muerta de Mia Farrow. De pasión de Félix Rodríguez de la Fuente. De maltrato de la Gestapo. De chándal de táctel.
Bebida: Cualquiera es válida para tragarte el tripi obligatorio.


lavargasSublima.

No hay comentarios: