3 dic. 2009

Palabras Anacoretas: Procrastinación

Sábado por la tarde – en mi habitación, estudiando con una amiga-
Pues sí, el examen del lunes es chungo chungo, así que tenemos que aprovechar todo el finde para estudiar hasta que nos sangren los codos, y tengamos que poner los ojos en remojo en Vispring... Nena, no dejaremos que nada ni nadie nos interrumpa, ¿me oyes? ¡Nada ni nadie, joer! ¿Has oído ya lo último de Lady Gaga en el Spoti…?

Sábado por la tarde – 1 hora y 40 minutos más tarde -
Conclusión: que a mi no me van a convencer para que me pille un reproductor de Blu-Ray, me parece un timo gordísimo; yo me apaño perfectamente con mis dvd's. Que se los metan por la ranura, ¡hombre! Y venga, ahora sí, ¡¡a empollar!! Tienes razón, voy a preparar un poco de merienda y un termo de café, la noche va a ser larga… ¿Te apetece dulce o salao?

Sábado por la tarde-noche
¿Sí? ¿Crees que mi cuarto es demasiado caótico para estudiar? Pues quizás sí eh… Mejor lo ordeno en un momentico antes de ponernos a estudiar, el feng sui es un factor decisivo en nuestra capacidad de concentración baby…¿Por qué no? ¡Claro, hombre! Ahora coloco las piedras de cuarzo rosa para que absorban las malas vibraciones, y ponemos unas velicas, incienso, música chill…
¡¡Riiing, riiing!! ¡Buenas, petarda! Pues nada, aquí estudiando con mi colega, que el lunes tenemos un examen tochísimo… Bua… Ya, un palo enorme… ¿Habéis quedado? ¿Para ir al mismo jodido bar de siempre? Jajajjajaja. Joooo, ¡qué rabiaaaaa! No, en serio, no podemos…
Sábado por la noche
¡Aquí estamos! Pero sólo un ratito ehh, ¡lo justo para echar un piti, un futbolín y despejarnos antes de empollar, que entre ésta y tú al final me habeis liao, cagondiez! Ponme un cortao, merci. ¿Qué pasaaa? Paso de pillarme una birra, que tengo que estudiar, joder…
Madrugada del Sábado
¡Diosssssssss, qué tajjjí-siii-maaa, y qué ganash de pillarrr la PUTA cama brrrssggg… menosh maaal que aúnnnos… que aúnnnos quedael do-min-gggo pastudiarrr… ¿¿Ya os he dicho yo nunca a fosotros que sos quierooounhuefo?? ¿Dón… dondddee tamoss cassaaa? ¿¿Qué te appettecen chuddosss con chocolater??
Domingo 15h.
¡Me quiero moriiiiirrrr, resacoteeeee! Mañana el puto examen y no hemos estudiao una mierda, ¡joder! Venga sí, nos pegamos una ducha fresquita, comemos algo, y luego nos ponemos. ¿¡Paellaaaa!? ¡Venga va, marchando una paella, claro que sí!
Domingo 18h.
Mmmmm, puto Pacharán, que buena idea has tenido… Joder macho, que calorro… ¿Una siestecilla? ¿Ahora? ¡Pero sí es super tardeeeee! OK, 20 minutitos nomás…
Domingo 21h.
¡¡¡Mierdaaaaa, que son las 9 joder!!! Procrastinación, tía, dijiste que ya ponías tú el despertador… ¿Y ahora qué, eh? Me cago en la leche, no me sirves pa ná, te lo juro tía... Siempre tengo que ser yo la responsable de las 2, me tienes hasta el coño. Me llevas por el mal camino…
Hostia puta, sí… Yo también tengo un hambre canina, ¡no te jode! Vaaaleee, ya llamo al Telepizza... ¿Qué dices? ¿A las 22h? ¡¡¡¡No sabía que hoy echaban Pretty Woman!!!!
nat.


La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.


2 comentarios:

Carlos dijo...

Nunca te comenté esta pequeña joya de diccionario. Ésta debería ser la definición de la palabra procrastinar del Espasa. QUe es eso de "Diferir, aplazar"?¿, que fijo que vas a esas palabras y dice "Procrastinar". Me quedo con la tuya sin duda, y haría hasta le versión en Video.

(Eres lo mas)

Sylvia dijo...

y yo me acabo de enterar de que soy una procrastinadora...