15 dic 2009

SÍSTOLE-DIÁSTOLE IN LOVE: No tires el ticket aún

A veces, después de repasar tus mil pestañas, me asalta la puta pregunta adornada de miedo, siendo fiel al principio del horror vacui y rellenando, a la fuerza, todos los poros de mi cuerpo: ¿qué hago yo ahora si te pierdo? Ya hemos imaginado demasiados mañanas para que ahora los sentimientos se llenen de herrumbre y pelusa. Mi glándula pituitaria seguro reclamará esos deliciosos olores a los que la tienes acostumbrada…

Cuenta hasta 10, mínimo. Mírame desde arriba, desde abajo y de frente. Codéate con mis rugidos y mis pesadillas del mismo modo en que te sumerges en mi luz. Juega a esconderte y no me busques si no quieres. Desenmaráñame y vuelve a anudarme. Tírame de la lengua y quédatela. Haz lo que necesites para estar orgulloso de tu compra. Si tú no quedas satisfecho yo tampoco. Y los corazones no se devuelven; se trasplantan. Pero ya nunca más es lo mismo.
nat.

No hay comentarios: