8 feb 2010

Solve et Coagula

Nudo en el pescuezo. Me siento como un pato cebado a base de mierda, penas y angustias. Lloro hasta perder la cabeza y resurjo del agua salada cual Venus que, en lugar de concha, tiene un colchón de látex. “Ves, tonta… ¡Si no es nada! Unas lagrimillas, unos sollozos, y ya te calmas. ¡Eres una exagerada!”.

Cada cierto tiempo me desmiembro y me soldo, me pego fuego y me extingo, me derramo y me barro, me hundo y me salvo. 
Así muero y nazco. 
Y todo vuelve a empezar.

nat. 


3 comentarios:

Dorianroll dijo...

Me encanta la relación texto-imagen!

Sylvia dijo...

Erase and rewind... again, again and again.
Y ahí etamos!

Manifiesto Orgánico dijo...

Mudar de piel como las serpientes, perdiendo el tacto áspero. La suavidad de la esperanza que da pensar que esta vez será mejor que la anterior